(Español) Tango en Río Grande

d1b0d5a7-4738-4f3e-85ca-83897def9d38

El Tango se baila para exaltar el calor de la piel, es una búsqueda, se busca con la mirada, con el cuerpo, hasta que se produce el encuentro, entonces el Tango se Transforma en un secreto, el secreto de dos cuerpos que se unen para expresar una emoción, porque el tango “Es un secreto que se baila entre dos”

TEMPORADA 2015/2016

 ¡¡¡ NOVEDAD: primer y tercer jueves de cada mes !!!

En Milonga Transitango encontrarás la pasión por el baile como tal, disfrutando de esos tangos de modo ocasional y furtivo, con alguna pareja imprevista. Aquí encontrarás la magia cada vez que vengas a bailar, la magia del encuentro y la improvisación, de la sensación de libertad y creatividad que se vuelve arte… el sentimiento que se baila.

Milonga Transitango proporciona un entorno de entretenimiento, charlas sobre tango con los amigos, compartiendo experiencias en un ambiente familiar que te seduce a volver a la pista una y otra vez.

Musicaliza DJ Antonio Rufo, sus milongas combinan la música de las orquestas tradicionales con algunos toques de innovación; todo ello orientado a crear y a mantener en cada momento una buena energía en la pista de baile.

Localización

Restaurante Rio Grande, Sala Bitácora  (C/Betis s/n), Sevilla. Lugar con caracter propio, para una experiencia inolvidable, en un ambiente cálido y confortable, con unas espléndidas vistas del río Guadalquivir y la Torre del Oro.

Nuestras milongas serán los jueves, de 21:30 a 1 hs. Entrada 8 euros.

Organización y Dirección ALEJANDRA SABENA.
Musicaliza DJ Rufo.
Más información:
http://www.alejandrasabena.com

Descubre tu tango recorriendo el Río Grande de tu alma