Disfruta de una tarde de teatro y cena


Disfruta de una tarde de teatro y cena

A tan solo 10 minutos andando de Río Grande se encuentra el Teatro de la Maestranza, uno de los centros culturales más importantes y reconocidos de Sevilla. Este ofrece semanalmente todo tipo de eventos culturales como espectáculos, teatros y conciertos.

Como el Restaurante Río Grande y el Teatro de la Maestranza están muy cerca el uno del otro, te proponemos un plan de tarde que combina lo mejor de la ciudad: disfrutar de un espectáculo en el teatro y finalizar el día cenando en Río Grande.

Uno de los espectáculos que estará este mes en el teatro es Andrea Chénier de Umberto Giordano, una hermosa ópera sobre una tragedia amorosa durante la Revolución Francesa. El próximo 25 de mayo, el pianista Dorantes y la cantaora Marina Heredia se reunirán sobre el escenario, con la colaboración especial de la Banda de Música de la Hermandad de los Gitanos. Además, la Orquesta Barroca de Sevilla regresará muy pronto al Teatro bajo la dirección del violinista y director Enrico Onofri, para ofrecer un espectáculo único: “El amanecer del Clasicismo”.

Todos estos eventos comienzan a las 20 horas, así que una vez que estos finalicen puedes ir dando un paseo a orillas del río y llegar a Río Grande, donde disfrutarás de una maravillosa cena llena de innovadores platos tradicionales de la cocina andaluza acompañada con unas vistas privilegiadas de la ciudad iluminada de Sevilla.

Hay 1 comentario

Add yours