Calle Betis s/n - 41010, Sevilla

Reservas: +34 954 27 39 56 Eventos/Grupos: 683 34 81 68

Sherry Week

Por cuarto año, la International Sherry Week, organizada bajo el auspicio del Consejo Regulador de Jerez, acercará los jereces a amantes del vino de todas partes del mundo.

La Sherry Week, que se celebra del 6 al 12 de noviembre, es una fiesta anual internacional que celebra estos vinos únicos del sur de España. Cada año, la Sherry Week crece, y cientos de restaurantes, bares, hoteles y enotecas de todo el mundo organizan una gran variedad de divertidos eventos: catas, menús maridaje, competiciones de cócteles y visitas a bodegas. La gastronomía tiene un papel central en la celebración, pues estos versátiles vinos maridan a la perfección con muchos tipos de cocina.

Este año y por primera vez, Río Grande se une a las propuestas de eventos organizados esta semana a nivel mundial, ofreciendo un maridaje a un precio único: 1/2 Ración de Jamón Ibérico de Bellota y dos copas de Fino Bertola, por 15€. ¡No os lo perdáis! (Más información de los eventos y el movimiento en http://www.sherry.wine/es)