Calle Betis s/n - 41010, Sevilla

Reservas: +34 954 27 39 56 Eventos/Grupos: 683 34 81 68

Breve Historia

Tranvia

UN POCO DE HISTORIA

La aventura de Río Grande se inicia en 1956 con un pequeño local, una carta sencilla pero novedosa y una apuesta por que los sevillanos vencieran un doble obstáculo: comer en un restaurante y cruzar el río.

El restaurante empezó a ser frecuentado por la aristocracia y el panorama político de la época, así como un sitio de reunión de la gente del teatro y del flamenco, como Lola Flores, Antonio el Bailarín, Rocío Jurado,  Gitanillo de Triana y un largo etcétera.

RG

ETAPA ACTUAL

En mayo de 2003, con el cambio de propiedad, de la  dirección y de la mayor parte de la plantilla, se inicia una etapa marcada por la búsqueda de la excelencia.

Nos concentramos en ofrecer los mejores productos con una esmerada elaboración y un precio justo.  Contamos con un equipo de trabajo unido y profesional, que da al servicio un aire fresco y joven. Sin apartarnos de la profesionalidad y la elegancia, nuestro objetivo es conseguir que el cliente se sienta como en casa.

Por la noche, la magia se hace realidad en Río Grande,  la luz, el río Guadalquivir, y su Torre del Oro, hacen de este lugar el más bello y romántico de Sevilla, y su cocina hace el resto para convertir la velada en inolvidable. Ha sido calificado como uno de los 50 lugares más románticos del mundo (TRAVEL AND LEISURE)

Todos los Logos RG