Carta

Nuestras Cartas

Atún a la parrilla con Especias tostadas y Alpahaca de Espárragos crujientes con fruta al vino tinto

Estos días tenemos una carta conmemorando la vuelta al Mundo de Magallanes en su ruta de las especias, que partió del muelle situado donde se encuentra actualmente Río Grande. El diseño se basa en los mapas cartográficos de la época, con la ruta trazada que siguió en su viaje. Los platos en nuestra carta incluyen las especias encontradas en ese viaje.

Desde principios del 2015 tenemos disponible para todos, la información en materia de alergias e intolerancias alimentarias. Puedes descargar o ver nuestra carta aquí: Carta Restaurante. Sin embargo, en Río Grande pensamos en todos, y por eso tenemos también a vuestra disposición una Carta sin Gluten, especialmente diseñada para la comodidad de todos nuestros clientes celíacos, y una Carta apta para intolerantes a la lactosa, para que puedan elegir sin preocuparse de nada. No olvides echar un vistazo también a nuestra Carta Vegana y Vegetariana y a nuestras promociones, a su disposición en el Restaurante.

Por último, nuestra carpa es un espacio relajante al aire libre para disfrutar de nuestras raciones y medias raciones con las que degustar la gastronomía sevillana:  Pescaíto frito,  ensaladillas, mariscos, montaditos, chacinas, pescaítos a la plancha… Puedes consultar aquí, la Carta de nuestra Terraza.

Si queréis conocer un poco más nuestra cultura gastronómica, echad un vistazo a: nuestras especialidades y también por nuestra bodega.

Todos los Logos RG