Nuestras Especialidades: Paellas, Arroces y mucho más.

Nuestros platos son muchos y variados, y siempre estamos introduciendo novedades, que con el criterio de nuestros clientes se convierten en especialidades.

Sin embargo, las indiscutibles estrellas de nuestra Carta, son los Arroces y Paellas al estilo Alicante: Arroz Negro, Paella de Marisco, de Bogavante, con Costillas, de Verduras… Los Arroces y Paellas se preparan al instante, y es posible pedirlos para llevar, viniendo al Restaurante o por pedido telefónico. El pedido mínimo para estos platos es para 2 personas, y por favor, hay que tener en cuenta que el precio marcado en la carta viene indicado por persona.

En nuestro restaurante, destacan también los productos de nuestras costas, tales como el Carpaccio de Gamba Blanca de Huelva, el Tartare de Atún Rojo de Cádiz, el Pescaíto Frito, y el Marisco. Por nuestra cultura de sierra, la chacina y la carne ibérica de bellota también son protagonistas de diversos platos.

Y en nuestra terraza, el pescaito frito, la ensaladilla, y otros muchos platos típicos de la gastronomía andaluza se convierten en imprescindibles. 

Asimismo, ponemos a su disposición tanto en el restaurante como en la terraza, una amplia variedad de menús y platos para vegetarianos, veganos, para celíacos, diabéticos, y para personas con cualquier otro problema de intolerancia alimentaria… Si tiene un evento en Río Grande o viene a comer con nosotros, no dude en preguntar a nuestro departamento comercial o a nuestro maitre sobre el tema, para recibir asesoramiento y que le ofrezcan alternativas a la carta según su caso concreto.

No dejéis de echar un vistazo a nuestras cartas, aquí.

Todos los Logos RG