Sin categorizarSaborea la gastronomía sevillana en Río Grande esta Feria de Abril

Saborea la gastronomía sevillana en Río Grande esta Feria de Abril

Un año más se celebra en Sevilla la tan esperada Feria de Abril, y como no podía ser de otra manera, la portada de este año es algo muy esperado por todos los sevillanos.

La portada de la Feria de Abril de Sevilla 2019 se ha presentado bajo el lema ‘Sevilla, escenario de Arte, Cultura e Historia’ y está inspirada en el Pabellón de Sevilla, uno de los edificios más emblemáticos de la Exposición Iberoamericana de 1929, diseñado por Vicente Traver.

Dicha portada está formada por cinco arcos, una cúpula y dos torres laterales, todo ello decorado con un estilo neobarroco en el que predomina el color amarillo albero. El arco central está coronado por un friso ornamental en el que se encuentra el escudo de la ciudad de Sevilla, las torres laterales contienen las conmemoraciones a la figura de Aníbal González y al quinto centenario de la primera vuelta al mundo, y la cúpula que corona la portada representa la cúpula del salón circular del pabellón.

Después de haber disfrutado de la Feria de Abril y de haber contemplado la portada, te aconsejamos una escapada para comer o cenar en Río Grande.

Durante estos días de fiesta, Río Grande te permite saborear la mejor gastronomía sevillana gracias a la amplia selección de platos que ofrece. Algunos de los platos tradicionales que puedes venir a disfrutar con tus amigos o familia en la terraza con vistas al río son:

·       Tortilla de patatas con esencia de pimientos asados.
·       Surtido de ibéricos y queso viejo de oveja.
·       Salmorejo con huevo cocido y jamón ibérico.
·       Croquetas.
·       Chocos/adobo/puntillitas/taquitos de bacalao/boquerones.
·       Huevos rotos con jamón.
No te lo pienses más y ven a Río Grande durante esta feria. ¡Te esperamos!