BodaCelebrar tu boda en Sevilla con vistas al Guadalquivir

Celebrar tu boda en Sevilla con vistas al Guadalquivir

¿Has pensado alguna vez cómo sería celebrar tu boda en Sevilla con vistas al Guadalquivir?

Elegir Sevilla para hacer realidad tu enlace, es hacerlo en una de las ciudades más románticas de España. Será por la mezcla de los aromas de sus calles, la alegría de la luz, el magnífico rio que la cruza, el arte que desprenden sus barrios, su gastronomía y sus monumentos llenos de historia, lo que convierte a Sevilla en un marco ideal para toda celebración. Eso sí, existe un lugar donde todas estas excelencias de Sevilla se conectan y se funden, ese lugar es nuestro Restaurante Río Grande.

Si lo que quieres es celebrar la boda de tus sueños en Sevilla, te ofrecemos unos amplios salones donde disfrutar al máximo de ese día tan especial y donde tus invitados podrán deleitarse con las extraordinarias vistas a la ciudad, además de poder disfrutar de una ubicación inmejorable ya que estamos en una de las calles más conocidas de Sevilla, la calle Betis en el barrio de Triana, un barrio conocido por sus grandes aportaciones al mundo del arte.

Un momento tan especial va siempre acompañado de un servicio y una atención personalizada. Cuidamos cada pequeño detalle para que este gran día sea único y memorable. Sois los protagonistas y todo tiene que estar a vuestro gusto, por eso ponemos especial delicadeza a todo, desde la elaboración del menú hasta la decoración.

Gastronomía Andaluza en tu boda en Sevilla

En nuestra cocina se une la tradicional gastronomía andaluza con la innovación, convirtiendo nuestras elaboraciones en creaciones originales y de gran calidad. Todo esto nos permite ofrecer una gran variedad de platos únicos que se pueden acompañar de una amplia selección de vinos elegidos con esmero para que absolutamente todo sea perfecto el día de tu boda.

La inigualable panorámica de Sevilla con el Río Guadalquivir, la Torre del Oro y la Giralda de fondo; la espectacular cocina andaluza que servimos en el Restaurante Río Grande y el conjunto de detalles especiales que ofrecemos, harán que tu boda en Sevilla sea, aún si cabe, más especial. Si tu deseo es tener una inolvidable boda en Sevilla, no lo dudes, nosotros la hacemos realidad.