GastronomíaSevillaComer en el centro de Sevilla

Comer en el centro de Sevilla

Escoger dónde comer en el centro de Sevilla puede resultar una tarea complicada. Y no es precisamente porque no tengamos sitios entre los que elegir, sino por todo lo contrario. Comer en Sevilla es un auténtico lujo. El casco histórico está repleto de bares y restaurantes con platos tanto tradicionales como modernos.

Así que, ¿Dónde comer en Sevilla? Todo dependerá de qué es lo que buscas, si un sitio tranquilo con platos de alta cocina o más bien un local de tapas para tomar un bocado rápido. 

Mejores bares de tapas en Sevilla

Si hay algo que encontramos en Sevilla son bares de tapas. Aquí, en estos bares que se encuentran por el centro histórico, podrás disfrutar de platos tradicionales con buenos precios en compañía de amigos y familiares. Eso sí, a pesar de que son buenas opciones, no es lo más adecuado si quieres un sitio tranquilo en el que degustar platos de alta cocina.

Mejores restaurantes para comer en Sevilla

En el caso de los restaurantes, Sevilla es una de las capitales con mayor variedad gastronómica, por lo que escoger un buen restaurante no será difícil. La mayoría lo son. 

El restaurante Río Grande es una de las mejores opciones a la hora de degustar platos únicos, con una buena materia prima y con un precio muy competente. Asimismo, el restaurante cuenta con una preciosa terraza en la que tendremos vistas al río Guadalquivir y a la Torre del Oro debido a sus enormes cristaleras. Unas vistas privilegiadas.

Río Grande ofrece todo tipo de platos, incluso ofrecen a todos sus clientes una carta vegetariana para aquellos que prefieran no consumir productos de origen animal en el restaurante. Eso sí, están especializados en la cocina marítima, por lo que podemos encontrar grandes opciones de pescado y marisco de gran calidad.

No obstante, también puedes encontrar arroces o pescado, además de unos postres gourmets entre los que te costará escoger.