BodaEventosSevillaCómo elegir tu catering de boda en Sevilla

Cómo elegir tu catering de boda en Sevilla

Escoger el catering de boda es una tarea muy importante en el proceso de preparación de la celebración de un matrimonio. El lugar de la celebración es donde pasamos más horas, por lo que es muy fundamental que el catering ofrezca un buen servicio durante todo el evento. ¿Cómo elegir tu catering de boda en Sevilla?

Escoged calidad de la materia prima en tu catering de boda

Tener un buen catering es muy importante para estar tranquilo durante toda la celebración, especialmente cuando la calidad de la materia prima es inmejorable. Es la mejor forma de aseguraos de que todos los platos que prueben tus invitados son excelentes. 

Variedad ante todo

Una carta amplia y variada es lo que más conquista a los invitados en una celebración de boda. Es por eso por lo que os aconsejamos que elijáis un catering con una gran variedad de platos entre los que escoger el menú y los aperitivos. Asimismo, intentad que los platos tengan productos de la tierra, pero que sean innovadores. No os dejéis guiar por lo de siempre. 

En Río Grande contamos con una amplia carta para todos los gustos con productos innovadores procedentes de nuestra tierra. Ofrecemos tradición y vanguardia, ¿Qué más se puede pedir?

Elegid un catering de boda en Sevilla que permita cambios

Muchas empresas de catering ofrecen una menú cerrado, es decir, que no se pueden realizar cambios bajo ninguna circunstancia, y eso no es precisamente lo más recomendable. Tendréis que tener en cuenta amigos veganos, intolerantes a la lactosa, intolerantes al gluten o cualquier otro tipo de alergia. Ellos deberán llevar un menú especial.

En Río Grande disponemos de una gran variedad de platos para aquellas personas que deseen un menú diferente por cualquier tipo de intolerancia o alergia. Desde arroces hasta platos completamente veganos.

Nuestra prioridad es satisfacer todas las necesidades tanto de los novios como de los invitados al evento. De ahí a que ofrezcamos un servicio de calidad en tu catering de boda en Sevilla.