TerrazaDisfruta de una de las más maravillosas terrazas de Sevilla

Disfruta de una de las más maravillosas terrazas de Sevilla

Sevilla es una ciudad que enamora a todo aquel que se acerca a conocerla. Ya sea por su historia, por su clima, por su arquitectura, por sus ferias o por el carácter abierto de su gente, la ciudad te atrae y te atrapa. Una de las mejores formas de descubrir sus encantos y disfrutarla es desde alguna de las terrazas de Sevilla.

Pasear por la ciudad y hacer un alto en el camino y sentarte en una terraza a disfrutar con los amigos, la familia, en pareja, … siempre es un placer. Compartir charlas y risas en un ambiente relajado, saborear una buena comida andaluza, marinada con un buen vino o tomar una copa en buena compañía, eso no tiene precio.

Los aromas a Dama de Noche y Azahar, los maravillosos monumentos de la ciudad llenos de historia, los sonidos del río, el sabor de nuestra gastronomía andaluza y la cálida brisa, despiertan todos nuestros sentidos. El tiempo parece detenerse sólo para que nosotros podamos guardar esos instantes en nuestra memoria.

Nadie queda indiferente al encanto de tomar un café en una terraza y el buen tiempo del que disponemos, hace que sean lugares idóneos para reunirnos y pasar nuestros momentos de ocio, en cualquier época del año.

Un lugar que reúne toda la belleza sevillana, es la terraza del Restaurante Río Grande. Posee una de las terrazas de Sevilla en la que poder contemplar la ciudad, así como, el Río Guadalquivir y La Torre del Oro. Un mirador de la ciudad en un marco incomparable como es Triana. Un barrio lleno de tradición y arte y cómo no, ese arte se transmite a través de la cocina. En nuestros fogones se realizan platos con sabor andaluz de los de siempre, pero también tiene su espacio la cocina de innovación, así como los diferentes tipos de dietas como por ejemplo la vegana. Todo para que dispongáis de una amplia carta que sea de vuestro agrado y que podáis degustar Sevilla, en una maravillosa terraza.