GastronomíaSevilla¿Dónde comer marisco en Sevilla?

¿Dónde comer marisco en Sevilla?

El marisco es uno de los alimentos con más versatilidad culinaria. Por ello, encontramos este ingrediente estrella en una gran cantidad de recetas deliciosas. Pero el marisco no es solo un alimento versátil y es que también está lleno de nutrientes. El marisco, tiene un alto contenido en proteínas, en vitaminas A, B, D y E, en ácidos grasos, como el omega-3, en yodo, calcio o fósforo. Sin duda, una gran fuente de beneficios para la salud.

Asimismo, el marisco es uno de los alimentos que más sabor y cuerpo aporta a los platos, de ahí a que en Río Grande tengamos platos espectacular en los que el marisco es uno de los protagonistas. Además, en el restaurante cuidamos la calidad del producto de forma muy exhaustiva ya que acudimos a lonjas de proximidad para ofrecer garantías máximas.

Río Grande, una gran opción de dónde comer marisco en Sevilla 

A orillas del Guadalquivir, podemos degustar platos realmente increíbles que ofrecen una explosión de sabores. El arroz meloso con carabineros o el arroz caldoso con bogavantes son dos de los platos estrellas de Río Grande, y no solo por el marisco, también por el arroz ya que somos especialistas en las elaboraciones realizadas con arroz, desde las paellas hasta los risottos. 

Pero si lo tuyo es comer el marisco casi sin tratar, ofrecemos una amplia carta para su disfrute. Desde las mejores ostras de la provincia hasta cigalas a la parrilla, pasando por gambas a la plancha o cocidas, langostinos a la plancha o cocidos o carabineros hechos en la parrilla. 

Asimismo, una de nuestras grandes recomendaciones es el ragout de bogavante con endivias, patata violeta y chantarelas. Una de las especialidades del chef con la que podrás disfrutar de todo el sabor de la tierra.

Así que si te apetece degustar un buen marisco, en Río Grande te ofrecemos la mejor calidad y los mejores platos. ¿A qué esperas para ir al mejor lugar dónde comer marisco en Sevilla?