GastronomíaSevilla¿Dónde comer una buena paella en Sevilla?

¿Dónde comer una buena paella en Sevilla?

A pesar de que la paella no es un plato típico de Sevilla, en los últimos años hemos podido comprobar que no es necesario ir hasta Valencia para degustar un buen arroz. En la capital de Andalucía también podemos encontrar paellas de gran calidad, tanto clásicas como más vanguardistas. Pero, ¿Dónde comer una buena paella en Sevilla?

Encontramos varios restaurantes en Sevilla en los que el arroz tiene una gran calidad, pero si hay uno en el que el arroz destaca por su sabor y por su textura es el del restaurante Río Grande. Trabajamos con el mejor arroz de todo el país para que los platos que salen de la cocina hasta la mesa de nuestros clientes tengan todo lo que están buscando.

Dónde comer una buena paella en Sevilla: los platos de arroz de Río Grande

Al ser expertos en arroz, la variedad de platos y sabores es inmensa ya que no solo nos decantamos por las paellas tradicionales, sino que hemos dado un paso más y ofrecemos opciones novedosas que no dejan a nadie indiferente. Tenemos nuestro secreto.

Nuestro arroz negro con chipirones con glasé de albahaca y gambas es un claro ejemplo de la mezcla entre la tradición y la innovación que ofrecemos en la cocina de Río Grande. El arroz negro con chipirones típico de la tierra andaluza con una técnica moderna de glasé de albahaca y gambas.

La paella con lomo bajo es otro de los platos exquisitos que encontramos en el menú del restaurante y que poco tienen que ver con la receta tradicional de la paella valenciana. Aún así, es uno de los platos más demandados por el gusto que deja en el paladar.

Eso sí, si prefieres degustar platos más tradicionales, en Río Grande también puedes encontrar la tradicional paella de verduras o la paella de mariscos y moluscos que te transportarán a los platos de antaño.

Si quieres comer una buena paella en Sevilla, Rio Grande es el lugar. Además te aconsejaremos el maridaje perfecto para acompañarla.