GastronomíaEl secreto de la auténtica paella de Sevilla en Río Grande

El secreto de la auténtica paella de Sevilla en Río Grande

La paella es un plato único, lleno de sabor y con una gran versatilidad. Existen miles de variaciones de la receta de paella, con bogavante, con carne, marinera, de verduras… Hay tantas versiones como se puedan imaginar. Sin embargo, lo que verdaderamente importa en la paella y en general, en todos los platos culinarios, es el sabor a auténtico. Esto solo se consigue con unos ingredientes de óptima calidad. Por este motivo en Río Grande no escatimamos en darle a nuestros comensales un buen servicio con los productos más frescos del mercado.

En Río Grande somos expertos en arroces y nuestro secreto para tener la mejor paella en Sevilla es la calidad. El arroz es un alimento capaz de absorber todos los sabores de un exquisito plato. Desde el mercado, llegan a nuestra cocina las verduras, carnes y pescados con más calidad del mercado. Entre los fogones, se trata con delicadeza cada producto, intentando que los sabores se mantengan lo más consistentes posible hasta el proceso de emplatado. De esta forma, el comensal podrá disfrutar de un plato lleno de sabores originales con una cuidada armonía entre ellos. Los mariscos, las verduras y las especias son fundamentales a la hora de elaborar una paella de profundos sabores.

La innovación forma parte de nuestro sello en la cocina. Es por eso, que entre nuestros arroces más famosos se encuentran la paella de verduras, el arroz negro y el arroz con lomo bajo. Nuestra forma de cocinar única, hace de nuestros platos un deleite para el paladar de los comensales. Además, la tradición de la cocina andaluza nos inspira para crear nuevos platos llenos de historia y rebosantes de creatividad.

Si estás buscando comer una auténtica paella en Sevilla, te invitamos a nuestro Restaurante Río Grande. Además podrás disfrutar de unas magníficas vistas de los mejores monumentos históricos de la ciudad.