EventosSevillaTerrazaFiesta gastronómica: cómo celebrar tu cumpleaños en Sevilla.

Fiesta gastronómica: cómo celebrar tu cumpleaños en Sevilla.

Si estás buscando celebrar tu cumpleaños o el de alguien cercano a ti te proponemos un plan en Sevilla que no podrás rechazar. En Río Grande tenemos unas vistas espectaculares al Guadalquivir, así que disfrutarás de un enclave único durante la fiesta.

¿Terraza o espacio privado?

Tenemos opciones para todos los gustos. Si te apetece disfrutar de nuestra terraza, habilitamos un lugar reservado expresamente para el cumpleaños y los invitados de la fiesta. De esta forma, garantizamos la comodidad de los asistentes, que podrán gozar de las mejores vistas de Sevilla hacia el Río Guadalquivir y la Torre del Oro.

Si eres más de fiesta y quieres un espacio privado para tu cumpleaños, entonces lo mejor es celebrarlo en uno de nuestros salones. Además, estos salones cuentan con baños propios y también con barra para dar servicio a los invitados. Por lo general, contactamos con una empresa especializada en servicios de dj y animación para conseguir que la fiesta sea todo un éxito. Sin embargo, si lo prefieres puedes contratar este servicio por tu cuenta y elegir tu propia animación con sonido. Nosotros nos encargamos de la mantelería adecuada para el evento en el salón. Al igual que con la animación musical, tú puedes decidir la decoración del espacio a tu gusto y encargarte personalmente de que todo quede perfecto para la fiesta.

 

Menú coctel para cumpleaños

Para eventos como cumpleaños, en Río Grande contamos con un menú especial de cóctel. Además, podrás optar por una tarta de cumpleaños como postre y colofón final a la comida. Si quieres seguir con la fiesta, música y los cócteles de la barra podrás hacerlo hasta la madrugada (aproximadamente hasta las cuatro de la mañana).

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos todas tus dudas. No olvides que en Río Grande nos adaptamos a ti y estamos abiertos a todo tipo de sugerencias para lograr la fiesta de tus sueños.