EventosPromociónHacemos un homenaje al V Centenario de la expedición de Magallanes

Hacemos un homenaje al V Centenario de la expedición de Magallanes

Con motivo del quinto centenario de la primera vuelta al mundo de Fernando Magallanes y Juan Sebastián Elcano en 1519 hemos querido realizar nuestro particular homenaje a través de un paquete gastronómico de almuerzo o cena en el restaurante y un recorrido en barco por el río Guadalquivir.Hace ya 500 años que la mañana del lunes 10 de agosto Fernando Magallanes junto con Juan Sebastián Elcano partió desde el muelle de Sevilla, ubicado dónde a día de hoy se sitúa nuestro restaurante, para completar la hazaña descomunal de la primera vuelta al mundo al mando de 5 naves y 265 hombres. Tras 3 años, Elcano logró regresar a Sanlúcar de Barrameda en la Nao Victoria con solo 17 supervivientes.

Durante el 2019 se han organizado varias actividades en Sevilla para rememorar, en palabras del Rey de España, “el primer hito global de la historia”. En Río Grande hemos querido hacer referencia a este hecho que hizo historia, creando un menú de almuerzo o cena disponible del 1 de febrero al 31 de diciembre en nuestro restaurante. Podrás descubrirlo haciendo clic aquí.

Desde los inicios de su existencia, el restaurante Río Grande ha estado muy vinculado a la gran hazaña que completó Magallanes en el año 1522, razón que nos ha llevado a dar voz a este menú para rememorar el V centenario del acontecimiento que marcó historia en nuestro país. Además, en nuestros jardines decidimos dedicar un espacio a nuestro héroe, con un busto muy especial.

Nuestro paquete especial por el V Centenario de la primera vuelta al mundo incluye un espectacular paseo en barco de una hora, en colaboración con cruceros Torre del Oro. En el recorrido podrás disfrutar de unas espectaculares vistas de la ciudad de Sevilla, rememorando aquel 1519 en el que Magallanes realizó la célebre expedición. Un plan único que no dejará indiferente a nadie.

Celebra con nosotros este gran acontecimiento y pasa un día histórico en Río Grande Sevilla.