GastronomíaSevillaInnovación en la cocina tradicional de Sevilla

Innovación en la cocina tradicional de Sevilla

La cocina tradicional de Sevilla es una de las señas de identidad de nuestra ciudad y es que si hay algo que todo el mundo busca en la capital de Andalucía es, precisamente, un abanico de sabores. Y esto es lo que ofrece la gastronomía tradicional. Eso sí, con el paso del tiempo, los diferentes chefs y restaurantes han innovado en su cocina y han realizado una gran fusión entre los fogones de toda la vida y los conceptos vanguardistas que se aplican en la gastronomía.

Conjugar la innovación con la tradición no siempre es fácil. Para ello, es necesario contar con productos de calidad y procesos muy bien elaborados para que los platos puedan conservar todo el sabor de la tradición y, además, aporten nuevos sabores en el paladar, los de la cocina moderna. 

Innovación y cocina tradicional, una fusión extraordinaria en Río Grande

En el restaurante Río Grande unimos la innovación y la tradición en todos nuestros platos. Desde las ensaladas hasta los postres. Por ello, nuestra carta siempre tendrá ese sabor típico de la cocina tradicional de Sevilla que tanto nos gusta y al que añadimos nuevos conceptos y alimentos que no se han usado de forma habitual en la cocina andaluza.

Un claro ejemplo de ello son nuestros corazones de alcachofas confitadas con shiitakes, katsoubushi, soja y ajo negro en textura. Los corazones de alcachofas siempre han sido uno de los platos estrella de nuestra gastronomía. En nuestro restaurante hemos cogido ese plato tradicional y delicioso y le hemos añadido toques orientales con las setas shiitakes, la soja y el katsoubisuhi. El resultado es extraordinario, de ahí a que sea una de las elecciones más habituales de nuestros comensales.

Nuestras innovaciones en la gastronomía de tradición nos hace ser muy diferente y originales. Mantenemos el sabor original del plato en todo momento y es por ello por lo que, quien prueba una vez, repite.