EventosSevillaTerrazaLa Feria de abril de Sevilla

La Feria de abril de Sevilla

La Feria de Abril de Sevilla es una de las fiestas más populares de la ciudad, al igual que la Semana Santa. Es uno de los momentos más esperados del año en el que la capital de Andalucía se engalana para disfrutar de su semana grande. Miles de turistas recorren las calles de la ciudad para llegar hasta el Real de la Feria y disfrutar de algunos de los productos típicos de la zona. 

Este año, la Feria de Sevilla se celebrará desde el domingo, 26 de abril, hasta el sábado, 2 de mayo, y lucirá una portada espectacular inspirada en el famoso Hotel Alfonso XIII, un lugar lleno de elegancia y tradición, algo que nunca falta en Sevilla.

En cuanto a tradición, la visita a la Feria de Sevilla no puede terminar sin degustar algunos de los platos más andaluces. Es por eso por lo que te invitamos a la terraza de nuestro restaurante, Río Grande, para tomar esos platos de calidad que no podrás olvidar.

Qué comer en la Feria de Abril en Sevilla

A pesar de que existen muchas opciones para comer, nosotros ofrecemos a todos nuestros clientes una degustación de productos y platos típicos de la zona y es que, ¿Hay algo mejor que saborear la ciudad a través de la comida? 

El pescado frito es uno de los grandes clásicos de la Feria de Abril, desde los chocos hasta los boquerones, pasando por las puntillitas o el famoso adobo andaluz. Una delicia que no puedes dejar de probar.

Las croquetas son otro de los platos más típicos que nunca pueden faltar en una mesa sevillana y en Río Grande tenemos varias opciones, de jamón, de setas o de cocido. 

No podemos olvidarnos del clásico salmorejo con huevo duro y tacos de jamón o de los surtidos ibéricos que podemos encontrar en Río Grande. ¡Una auténtica delicia para disfrutar de la auténtica Feria de Abril en Sevilla!