GastronomíaLos platos más veraniegos en Río Grande

Los platos más veraniegos en Río Grande

Con la llegada del verano y los días más largos, disponemos de más tiempo para salir a disfrutar de la riquísima gastronomía andaluza y de sus clásicos platos veraniegos. Sin duda, Río Grande es el lugar perfecto para degustar las recetas más refrescantes, a orillas del Río Guadalquivir.

En primer lugar tenemos un entrante de lo más tradicional, nuestro Salmorejo con guarnición, el plato estrella del verano indiscutiblemente, perfecto para cualquier comida o evento.

Otra alternativa es la crema de Ajo blanco de ajo negro con cangrejo de isla mínima y coral umami, una receta de lo más vanguardista, nueva en nuestra carta.

La mejor época del pepino es el verano, por eso lo hemos incorporado a nuestra carta a través de nuestra Ensalada de pepino y manzana, mousse de frutos silvestres, salmorejo y yogurt de lima o del Tartar de auyama y pepino con crema de melón y cacahuete.

Las paellas también destacan en esta época el año, por eso te recomendamos la paella de verdura o paella con lomo bajo, entre otras.

Además, no hay que recurrir a los chiringuitos de la playa para probar un delicioso pescado a la sal. En Río Grande, somos expertos en el pargo salvaje a la sal con guarnición de patatas asadas y salteado de verdura o la urta salvaje con la misma guarnición.

Por último, apostamos por el postre más refrescante de nuestra carta: piña colada sólida y fresa-menta, para brindar por todos los momentos buenos que quedan por venir. ¡Que viva el verano! ¡Seguimos!