SevillaUn día disfrutando de un plan por Sevilla

Un día disfrutando de un plan por Sevilla

Planes por Sevilla

Ahora que ya se acerca el buen tiempo y apetece más salir a dar un paseo con tu pareja o tus amigos, te proponemos un plan por Sevilla que no vas a poder rechazar.

Empezaremos el día dando un paseo por el Barrio de Santa Cruz para conocer la zona amurallada de Sevilla y los diferentes monumentos, plazas y callecitas especiales que tiene. Algunos de los lugares que os recomendamos son: la calle de Mateos Gago, para disfrutar de unas vistas maravillosas de la Giralda; el Patio de Banderas, rodeado por las murallas que dan acceso al Alcázar y el mítico Callejón del Agua, que da acceso a los frondosos jardines que rodean las murallas del Alcázar.

Después de este agradable paseo, os proponemos cruzar por el Puente de San Telmo hacia el Barrio de Triana y disfrutar de un magnífico almuerzo a orillas del Río Guadalquivir en Río Grande. Aquí podréis contemplar unas vistas espectaculares de la ciudad de Sevilla y también disfrutar de nuestras exquisitas paellas, elaboradas con productos de la más alta calidad y maridadas con una amplia selección de vinos.
Una vez finalizada la comida, podréis dar un agradable paseo bordeando el río por el Paseo de las Delicias y por el parque de María Luisa, y hacer una parada en la Glorieta de Gustavo Adolfo Bécquer para descansar en una de las plazas más románticas de la ciudad.

Por último, y para cerrar con broche de oro el día, podréis visitar la emblemática Plaza de España, una de las plazas más espectaculares del país en la que podréis caminar por sus diferentes rincones, ver todos sus detalles arquitectónicos, o incluso dar una vuelta en barca por su canal.