GastronomíaPremio al Mejor Espacio Gastronómico de Sevilla

Premio al Mejor Espacio Gastronómico de Sevilla

A finales del mes de noviembre tuvo lugar la entrega de Los I Premios Andalucía en una gala celebrada en el Hotel Colón de Sevilla. La Junta de Andalucía quiso premiar a aquellas personas, tanto hombres como mujeres, entidades, instituciones y organismos, que contribuyen día a día a la mejora y al reconocimiento de la tierra con su esfuerzo y trabajo.

 

La primera entrega de Premios Andalucía ha contado con la presencia de grandes personalidades como el Presidente de la Junta de Andalucía, el vicepresidente Juan Marín, y las consejeras Marifrán Carazo, Carmen Crespo y Patricia del Pozo. El consejero de la publicación de La Razón, Andrés Navarro, y el delegado en Andalucía, Pepe Lugo, han intervenido como anfitriones del evento.

 

En la categoría de gastronomía, el Premio al Mejor Espacio Gastronómico de Sevilla ha recaído en Restaurante Río Grande Sevilla por su oferta gastronómica basada en la tradición, pero con unos tintes de creatividad modernos que les ha permitido encontrar una identidad propia. El gran trabajo y el esfuerzo diario de todos los que forman el equipo del restaurante han hecho posible que el primer premio gastronómico de Sevilla recaiga en el restaurante situado en la calle Betis.

 

Además, Río Grande ha conseguido posicionarse como uno de los mejores restaurantes de Sevilla por la exquisitez de sus productos. Para conseguir esos requisitos de calidad, todos los proveedores que trabajan con el restaurante deben superar con éxito los requisitos impuestos por el departamento de calidad. Asimismo, el afán de superación y la capacidad de innovación, sin perder la vista a la tradición mediterránea, ante las exigencias de los clientes han conseguido poner a este restaurante en la cima de la gastronomía sevillana.

 

Lidia Gallego, la encargada de recoger el galardón, gerente y dueña del Restaurante Río Grande Sevilla, ha querido dedicar el premio a todos sus empleados.