GastronomíaSevillaRestaurante calle Betis en Sevilla: Río Grande, un placer sin igual.

Restaurante calle Betis en Sevilla: Río Grande, un placer sin igual.

Una de las estampas más portentosas de Sevilla es la colorida calle Betis. No nos extraña que sea una de las calles más fotografiadas de la capital andaluza y es que la calle Betis en Sevilla está llena de historia y lujo. Desde cada una de sus terrazas, en cada restaurante en la calle Betis, podrás disfrutar de unas vistas inmejorables frente a la Torre del Oro, la Giralda y la Maestranza. ¿Qué más sabemos sobre esta señorial calle de Sevilla?

 

La calle Betis en Sevilla

A pesar de que hoy la conocemos como la calle Betis, no siempre tuvo ese nombre. En el siglo XV era conocida como calle del Río y, más tarde, se bautizó como Orilla del río Triana. Fue en 1859 cuando el pueblo romano llamó a esta calle por el nombre que lleva hoy en día. 

 

La mayor parte de los edificios de la esta calle tienen las plantas bajas ocupadas con bares de copas, tapas y restaurantes. Algún que otro restaurante en la calle Betis cuenta, además, con una terraza para disfrutar aún mejor de las vistas.

 

Asimismo, al ser uno de los lugares más emblemáticos de Sevilla, podrás disfrutar de la esencia de la ciudad en todo su esplendor.

 

Restaurante calle Betis

No hay nada mejor que conocer una ciudad a través de su gastronomía. Es por eso por lo que te recomendamos que comiences tu aventura desde el Puente de San Telmo y observes los monumentos emblemáticos de la ciudad hasta el puente de Triana, parando, por supuesto, en alguno de sus restaurantes como, por ejemplo, Río Grande, un lugar en el que disfrutarás de una carta exquisita. Es uno de los pocos restaurantes que tienen disponible una carta vegana, que le aporta una mayor distinción y lo diferencia del resto de restaurantes.