TerrazaRío Grande: Un restaurante romántico en Sevilla

Río Grande: Un restaurante romántico en Sevilla

Existen muchas razones para creer que Sevilla es una de las ciudades más románticas del mundo, una de ellas es el Restaurante Río Grande. ¿Qué cualidades hacen a Río Grande el restaurante ideal para pasar una velada romántica en Sevilla?

 

El entorno en que se encuentra el restaurante es de lo más singular. En plena calle Betis, rodeado por el Barrio de Triana, las aguas del Guadalquivir y los monumentos históricos más emblemáticos de Sevilla, hacen del restaurante una visita obligada para poder disfrutar de la ciudad en su máximo esplendor.

 

Un plan romántico en Sevilla

Río Grande cuenta con diferentes espacios, tanto exteriores como interiores, terraza y restaurante. Por lo que se pueden organizar distintos tipos de encuentros durante todo el año. Para un perfecto plan romántico en Sevilla, cuentas con unas hermosas vistas a la ciudad tanto desde la terraza como desde el restaurante, sobre todo al atardecer, cuando el sol se refleja en las aguas del Guadalquivir y los tonos anaranjados del ocaso cubren el paisaje sevillano.

Además, en primavera, el embriagador olor a azahar se percibe por cada calle de la ciudad. En nuestra terraza, podrás disfrutar de una experiencia única para tus sentidos. Descubrirás que no sólo se puede disfrutar de las vistas de la ciudad, sino también de sus olores, sonidos y sabores.

En Río Grande tenemos en cuenta la tradición andaluza y el buen comer. Por ese motivo, nuestra carta está llena de platos de la cocina más puramente andaluza. Nuestra pasión por la cocina también nos permite crear nuevos platos, siempre con la base de la cocina tradicional, la calidad y la innovación que caracteriza a nuestro restaurante.

 

Para terminar la velada, podrás recorrer a pie el centro histórico de Sevilla. Te invitamos a descubrir algunos de los lugares más cercanos al restaurante como la Torre del Oro, la Catedral de Sevilla, el Palacio de San Telmo. Tanto si es tu primera vez en la ciudad, como si ya has recorrido más de una vez sus calles, te enamorarás aún más de ella.

 

Si lo que buscas es un restaurante romántico en Sevilla, ¿a qué esperas para venir a Río Grande? Podrás reservar mesa con antelación y degustar un menú exquisito, con unas vistas espectaculares en compañía de tu pareja.