GastronomíaSevillaQué ver en Sevilla en un día: turismo y gastronomía.

Qué ver en Sevilla en un día: turismo y gastronomía.

Si tienes solo un día para disfrutar de la majestuosa Sevilla, te contamos el plan perfecto para que no te pierdas ni un detalle de la ciudad. ¿Quieres saber qué lugares no puedes dejar de visitar en Sevilla?

 

La Catedral de Sevilla y la Giralda

Sin duda, el símbolo más emblemático de la ciudad es la Catedral de Sevilla y la Giralda, el alminar de la anterior Mezquita de Aljama sobre la que se construyó la actual Catedral. Desde cualquiera de sus partes, la Catedral es un monumento espectacular, tanto en dimensiones como en hermosura. Si no tienes tiempo de visitar su interior, te recomendamos que des un paseo por sus alrededores y disfrutes de las vistas de lugar y la arquitectura de la Catedral. Si te atreves, te invitamos a subir a lo más alto de la Giralda. No te arrepentirás porque las vistas de la ciudad y sus monumentos desde ahí arriba son totalmente preciosas.

El Real Alcázar de Sevilla

Este Palacio Real tiene su origen en la época romana, aunque se ha ido construyendo a lo largo de la historia de la ciudad. Tal y como lo conocemos ahora, el palacio tiene distintos estilos, destacan el mudéjar de la época musulmana y el gótico tras la reconquista. Sus jardines son una auténtica maravilla y sus salas tienen una belleza arquitectónica única. Se considera el Palacio Real aún en uso más antiguo de toda Europa. Recomendamos pasear por el palacio y disfrutar de la naturaleza y los jardines idílicos que se encuentran en su interior.

 

La Plaza de España

No te puedes ir de Sevilla sin visitar la Plaza de España, construida por Aníbal González entre 1914 y 1929 para la Exposición Iberoamericana de 1929. Su superficie total es de 50 000 m² cuadrados aproximadamente, de los que 19 000 están edificados y los 31 000 restantes configuran un espacio libre. En ella podrás encontrar un canal que recorre 515 m y es atravesado por cuatro puentes. Si quieres divertirte un rato, puedes dar un paseo en barca remando por el canal que atraviesa la plaza.

 

Restaurante Río Grande

Como propuesta gastronómica te presentamos el Restaurante Río Grande. Nuestro restaurante se encuentra a la otra orilla del Guadalquivir, por lo que podrás gozar de unas vistas magníficas al río Guadalquivir, la Torre del Oro y la Catedral de Sevilla tanto desde la terraza como desde el restaurante. Te ofrecemos la máxima calidad con una oferta gastronómica propia de la cocina tradicional andaluza. El salmorejo, el marisco, los arroces y las paellas más exquisitas son algunos de los muchos platos que tenemos en nuestra carta. Además, apostamos por una cocina innovadora, por lo que convertimos algunos de los platos de la gastronomía andaluza en unos bocados renovados y llenos de sabor. No puedes irte del restaurante sin probar nuestra versión de las torrijas.

 

Te invitamos a pasar un día lleno de sensaciones en Sevilla y esperamos que nos visites en calle Betis, a orillas del Guadalquivir.